GETTING MY RESTAURANTES EN BARCELONA TO WORK

Getting My restaurantes en Barcelona To Work

Getting My restaurantes en Barcelona To Work

Blog Article

No es sólo un restaurante de alta gastronomía donde comer bien, sino el laboratorio de Jordi Herrea, un loco a medio camino entra cocinero e inventor, que investiga con todas las herramientas que tiene a mano, con el fin de sacar el máximo rendimiento a todo producto que vea pasar por delante.

La calidad, detalle y cuidado de sus platos es equivalente al de destacables restaurantes de la ciudad. Recetas elaboradas con los mejores productos del mercado.

bull’ negro y trufa, un maravilloso lenguado a la ‘meunière’ o una langosta a la cardinal rescatada del olvido son sus hits.

Saveur Magazine’s Finest TRAVEL Web site award winners Daryl and Mindi Hirsch share their culinary travel experiences and recipes within the 2foodtrippers Web site. Due to the fact launching the positioning in 2012, they’ve traveled to more than 40 nations in their quest to carry viewers a unique taste of the globe.

Cuando catas maravillas como el flautín de ternera, las notas sobran: una barrita de pan hueca, cubierta por un solomillo de ternera, donde el añadido de grasa de vaca da la sensación de comer un chuletón a la brasa en un snack. O unas sardinas rebozadas con salsa tártara y jamón ibérico que te transportan a la mejor hora de la merienda de tu vida.

Este restaurante con alma de taberna vas a disfrutar del reputado chef Naoyuki en un ambiente cosmopoiita y muy acogedor.

Con más de tres décadas de experiencia, este restaurante ofrece un servicio excepcional y una selección de platos de alta calidad. Por ejemplo el cordero lechal que es el protagonista de la carta.

Masía Serra es la masía restaurante del centro de Barcelona que le ha dado vida a mayor cantidad de eventos, 970 para ser más exactos.

Amar Barcelona, Amar su icónico hotel Palace, epicentro de tantas historias, Amar el Mediterráneo y amarte a ti. Amamos a Rafa Zafra, uno de nuestros cocineros más queridos, y amamos su nueva apertura en la Ciudad Condal en un comedor apabullante en el emblemático resort. Los tonos azules van al pelo para modernizar una sala que no obstante se sigue percibiendo deliciosamente clásica, el marco perfecto para una carta de nivelón con grandes clásicos y versiones de Estimar y un apartado destinado a recuperar la cocina afrancesada de grandes establecimientos como este.

Su carta profundiza en las recetas más tradicionales de la gastronomía catalana, que se modernizan con las técnicas de cocina más avanzadas y se nutren con los mejores productos locales y de temporada.

Y desde finales del 2023 que vuelve a ser un area de pública concurrencia: lo ocupa el restaurante Xeixa, con la chef valenciana Sara Valles en cabeza. El inmueble es una maravilla (y la hiperactiva jefe restaurantes de Barcelona de sala Meritxell Pujol os hará una visita guiada encantada): estáis en la Casa Joan Gabriel, un palacete de finales del s. XVIII que tiene entrada por Avinyó y Carabassa.

Los hermanos Roca han reinventado su filial en Barcelona con estrella Michelin. El restaurante Moo se ha convertido en Roca Moo: con la instalación de la cocina en la sala, Rafa Panatieri propone una eliminación de las barreras entre cocina y sala para terminar muchos platos en la mesa, delante de los comensales.

El imponente restaurante de aire clásico JOK es el 'destination to be' en Barcelona para aquellos que buscan una carta tradicional catalana y de mercado con toques modernos. Déjate sorprender por platos tan originales como su crema de coliflor bicolor con sepia

Con el chef Jordi Vilà capitaneando su cocina, este neighborhood de Barcelona se ha convertido en uno de los mejores restaurantes de la guía Repsol consiguiendo tres soles en 2021.

Report this page